Conferencias grabadas


 

Conferencias, ponencias y comunicaciones grabadas:


Natividad Garrido ("Ética y literatura)


Aránzazu San Ginés ("Humanidades digitales")

Eugenio Moya (“Cliqueo, luego existo. La filosofía en la Era de Internet”)

Natividad Garrido (“Filosofía y acción política. Hacia un decir veraz filosófico”) y Marina Hervás (“Elogio de lo invisible: crítica a la representación en la filosofía contemporánea”)

Samuel Ruíz (“Gustavo Bueno: Doctrinas filosóficas exentas y doctrinas filosóficas implantadas”), Laura García (“la filosofía como crítica. Reivindicación de la reflexión”) y Damián Hernández (“Actualidad filosófica y educativa del pensamiento de Dewey”)

Inmaculada Perdomo (“La filosofía de la ciencia y los retos del futuro”), Manuel Liz (“El giro lingüístico de la Filosofía. Mito y realidad”), José Manuel de Cózar (“¿Qué significa vivir en el Antropoceno? Filosofía en el siglo XXI”) y Gabriel Bello (“La deconstrucción del autoritarismo filosófico”)  

 Daniel Álvarez (“Wittegenstein: Realidad, Lógica y Lenguaje”), Myriam Hernández (“Buscando reconfiguraciones. Rosi Braidotti y la subjetividad posthumana”), Álvaro Domínguez (“La imparcialidad religiosa en el mundo contemporáneo”) y Agustín Caño (“Recursos para pensar bien”)

Conversación con Leticia Sabsay  ("Transformaciones performativas: vulnerabilidad y ciudadanía sexual"), presentada por Anisa Azaouagh y Alba Sabina Pérez


 

 

Comentarios